He creado el SNAKE en Unreal Engine | 質問の答えを募集中です! He creado el SNAKE en Unreal Engine | 質問の答えを募集中です!

He creado el SNAKE en Unreal Engine

未分類
He creado el SNAKE en Unreal Engine

Descarga el juego:
https://guineu.itch.io/snake

Bruh, empezaste a leer la descripción. Lo siento, has sido hechizado por una maldición que te obligará a leer el resto de esta descripción. En caso de que no sepas el contexto, bueno, este tipo de descripciones largas existen porque quiero añadir ” raytracing “, ” unreal engine “, ” rtx ” y demás palabras clave de una forma muy discreta.

Bueno, ¿De qué hablaremos en esta descripción?
Venga, hagamos un poco de fisiología.

Hace unas semanas soñé con que yo era un servidor. No, no era un servidor de unreal engine, no era un servidor con rtx, no era un servidor con raytracing, no era un servidor con juego de la serpiente (Estoy metiendo palabras claves, tranquilo), era simplemente un servidor.
El contexto es este:
https://www.youtube.com/channel/UCZMRMWybUllV2ZuCaJ_A34Q/community?lb=UgxX_P2eoJzEylQaULZ4AaABCQ

Yo no sentí que fuese un sueño. Sentí que yo era un servidor. Yo no pensaba, ni visualizaba, solamente me sentía servidor. Simplemente, yo estaba vivo. Y ya. Yo era simplemente un servidor con conciencia.
Pensando lógicamente, todo esto se debe a que yo tenía mucho sueño y el sueño de que yo era un servidor se debe a que simplemente que últimamente me pasé mucho tiempo programando.

Pero, esto me hizo pensar… ¿Es así como se siente una flor? ¿Simplemente, tienes vida y ya? No almacenar ningún recuerdo, no pensar, simplemente tener receptores básicos para hacer cosas y hacerlas sin darte cuenta. Estás vivo, pero no lo sabes. Alguien te arranca y mueres.

Esto me ha hecho pensar en otra pregunta.
Un día, los robots tendrán las mismas capacidades que nosotros. Podrán aprender, sentir y responder. Supongamos que hemos creado un robot que tiene la misma inteligencia que un humano, ha aprendido en la escuela, puede pensar en base a todo lo que ha aprendido, reaccionar ante lo que ve y escucha, vamos, que puede hacer lo mismo que tú; Incluso leer esta descripción y generar una opinión en su mente.
La pregunta es… ¿El robot estaría vivo? ¿Tendría “Conciencia”? Obviamente, si le preguntas al robot, te va a decir que “Sí”, es tan humano como tú, porque el robot puede razonar, puede mirar, puede hablar, puede escuchar, él simplemente actúa como cualquier humano.

¿Y si la conciencia no fuese algo que se recibe biológicamente? Es decir, ¿Y si el robot…. está vivo? ¿Eso significa que tu móvil está tan vivo como una flor? ¿Eso significa que cuando pegas a un cerdo de Minecraft, le duele? Bien, voy a dejar esto aquí, no creo que pueda recibir una respuesta apropiada porque creo que todavía la humanidad no tiene la respuesta a eso, supongo.

Uh, me faltan todavía 3000 caracteres para rellenar en la descripción. Ya no se me ocurre de qué hablar, pero tampoco esperes mucho, estás en un vídeo de un tipo random creando el juego de serpiente de nokia pero sin rtx (No es RTX, no tengo una NVIDIA, tengo una rx 570) y tal.


La verdad, es que esta vez no me apetece rellenar la descripción entera. Nos quedamos con 3226 caracteres esta vez, sorry.
Síganme en Twitter (https://twitter.com/aguineu1) y tal.



 ⬇人気の記事!⬇

タイトルとURLをコピーしました